domingo, 13 de julio de 2008

Fiesta Asocial

Es un nuevo consepto de Party! Cada uno que se quede en su casa escuchando la musica que más le guste, y bebiendo lo que quiera. Quizá sea este una solución al problema de que una tia nos de calabazas, ya que no nos dará nada.
Además nos ahorramos los controles de alcoholemia, las broncas etc.

¿Inconvenientes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El único incoveniente que veo es que quien practica este tipo de fiesta (yo por ejemplo) termina sentándose delante de ordenador para, entre otras cosas, cubrir las necesidade sociales. Y claro, es introducirse un poco y terminar en sitios como este, destinados al fracaso y que nunca serán leidos por más de 5 personas. Yo tengo mi propio blog escrito a mano. He descubierto que escribirse a uno mismo es mejor. Viva la vida.

Anónimo dijo...

De momento ya has conseguido dos comentarios, seguramente más de lo que esperabas, lo cual espero que te alegre, porque me está dando mucha pereza escribir esto xD. Y sí, lo de party asocial mola, pero es que yo no tengo la wii, asi que mi vida y mi casa son mucho más desgraciadas u_u. En fin, seguiré de cerca este blog a la espera de su final, mientras tanto, que tengas suerte.