miércoles, 9 de julio de 2008

Analizando situación

Son fiestas en mi ciudad, si, toca San Fermin, el que yo a las 3:28 esté aquí publicando una entrada y creando un blog, ya te ha dicho mucho sobre mi. Tampoco quiero que penséis que soy un maldito hikkikori que no sale de casa ni ve la luz del sol, pero bueno, esa es la idea, ya he tenido épocas peores :P

¿Que qué me gusta? Me encantan los trenes y todo su mundo de alrededor, si, no miento parece extraño, lo se. Tambien me gusta navegar por internet metiendome por los foros mas raros o los blogs más extraós de toda la red, llevo mas de 6.000 videos vistos en YouTube.
Tambien me gustan los videojuegos, tengo la Wii (vengan todos esos Sonyers!) y estoy encantado con ella XD. No se que más poner, bueno, mi película favorita es la trilogía de Matrix, aunque lo neguéis oh mortales, todo sabéis que vivimos en el 2208 y nuestro dios es el Arquitecto.

Buenas noches y buena suerte (me voy a dormir, que buena falta me hace)

MATRIX CHIQUITO DE LA CALZADA VERSION:




Ver a Morfeo decirle a Neo "Fidelicorl" no tiene precio.

No hay comentarios: