jueves, 10 de julio de 2008

Mi lado Coca Cola de la vida

Es sin duda alguna la bebida más vendida del mundo (a excepcion de la todopoderosa agua) muchos de vosotros podréis pensar que es mala, nociva, corrosiva, altamente contaminante y que se puede usar como matarratas. Meeec, error, seamos listos, si cada vez que se infecta un litro de aceite con sudor de vaca retiran 10.000 l. de aceite, ya deberíamso estar muertos.

Las conspiraciones y estas cosas raras están bien durante un rato, echarnos unas risas con los colegas y esas cosas, luego ya como que no. Disfrutemos pues de esta bebida que, y nadie lo va a poner en duda, está por todas partes, no hay más que recordar que en origen Papa Noel vestía de verde. (espera, esto también son especulaciones, posiblemente me esté echando piedras contra mi propio tejado)

Nada como la original, pero echo en falta que Coca Cola España traiga nuevos sabores que cuando uno viaja a el R.U. o la France, ve prueba y se enamora.

Obviamente CocaCola no em va a pagar ni un céntimo por esto, por unas sencillas razones:
- Nadie lee este blog
-En Coca Cola España no leen este blog
-Coca Cola España no sabe que existo
-En un futuro, cuando reciba 6.000 mill. de visitas diarias vendrán ellos arrástrandose proque quieren pubblicitarse aquí.

Un saludo

No hay comentarios: