sábado, 2 de enero de 2010

Mi estupidez mental.

Decidme si no es estúpido: Ayer me fui a "dormir" a medianoche, y me puse el MP4 para escuchar un par de canciones antes de dormir. Al escuchar la 3ª o 4ª me estaba quedando sopa, así que apagué el MP4 e intenté dormir...

No había manera, ni una pizca de sueño, cero, nada. En un pequeño amago de volverme un ser lógico Spock Style pensé que el problema sería la música, así que a la 1 de la mañana me puse el mp4 con el temporizador de apagado automatico dentro de una hora.

A las 2 de la mañana despues de que se apagase el reproductor, seguía sin dormir. Supongo que hay que dar gracias a Dios porque las pistolas estén ilegalizadas en España...

Para acabar de rematar la jugada, me he levantado a las 8 para ir a una biblioteca que estaba cerrada :)

Feliz 2010 Ò_Ó

No hay comentarios: