domingo, 3 de enero de 2010

Hey, Jude!

Estaba viendo una serie por los internets, y cuando he acabado el capítulo me he quedado atontado mirando a la pantalla 5 segundos pensando en que hacer...tensión...emoción...

Y aquí me tenéis, me he pasado un rato por 20minutos para ver las "noticias" del dia. Pongo noticias entrecomillado, porque aunque me encanta la distribución y la presentacion de los contenidos de ese diario digital, la chicha de sus artículos es más bien mala. Titulos engañosos, sensacionalismo, noticias irrelevantes y absurdas para un sitio de noticias que se diría "generalista"

Edredoning en Gran Hermano, ¿cuál es la novia de futbolista mas guapa?, me importa tres pares de cojones, si me permitís las expresión. Es entretenido leer los comentarios de las noticias, y como siempre hay alguien que postea un "ZP PARO o PSOE=PARO" y es hasta divertido ver la ignorancia de la gente.

Tras esos 5 minutos que dedico al dia para saber lo que pasa más allá de mi ventana, he abierto iTunes y he puesto Hey,Jude!, de un buen grupo una mejor canción, como un soplo de aire fresco cuando crees que aprovecharías más el tiempo durmiendo 24 horas al dia.

Hoy nos toca musiquita, un video de Hot Chip, la canción Take It In. a disfrutar.

No hay comentarios: