jueves, 11 de septiembre de 2008

Nada

Nada que hacer, nada por lo que luchar, nada que me haga feliz, nada que me haga infeliz, una barrera hacia el exterior se apodera de mi. Como aprovecho que esto no lo lee nadie, se nota. Noto que me equivoqué, que cometí errores,¿ ciencias? no, letras, me fui por lo facil, si, me arrepiento.

Igual llego más alto en Economia que en Ingenieria Mecánica, igual soy más feliz en una que en otra, igual alguien me pega un tiro y esto se acaba. Quizas lo que debería hacer sea dejar de dar tantas vueltas a todo y ponerme a estudiar para selectividad, pero no le veo sentido, no veo el ¿porqué?, ¿para qué? Seguramente esto sea un bajón o un Sindrome agudo de Peter Pan. Mi vida dia tras dia se resume en perder el tiempo, dede mi punto de vista, no quiero decir que no haga nada productivo, pero desde mi punto de vsta no lo es.

Veamos a ver que tal en Economía, probemso suerte, confiemos en mi una vez más, en un futuro, una profesión, un trabajo. Son casi las 2 de la mañana y no se si debo dormi (o intentarlo, porque hace un calorazo de la ostia) o quedarme aqui a perder el tiempo, un poco más.

Esta sociedad de hoy en dia, no tiene futuro creedme, no se sostiene pro ninguna parte.

Por ultimo me gustaria pedir perdón a los lectores (fantasmas) por no actualizar el puñetero blog en casi 2 meses, ¿cuanto cuesta hacer un clic, verdad?

Aunque a decir verdad, a quien coño le interesa esto? Nobody :P

Que os den

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te aconsejo k no escribas tus ideas/esperanza/opiniones en estos sitios k no visita ni DIOS!!! az como yo k lo escribo en un papel y lo dejo en algun libro de alguna biblioteca.
Con esto ultimo se konsigue k la gente pierda el tiempo leyendo estupideces con mayor eficacia. XD

Anónimo dijo...

Pues yo x el contrario t digo q escribas lo q t apetezca siempre q t apetezca, aunke creas q no lo lee nadie, ves? no m conoces y aki estoy, y el texto m ha gustao.
¿Qué es equivocarse? Seguramente que t irá bien, por cierto, soy un nuevo amigo de jara, de la residencia, tambien tngo blog, asiq si t kieres pasar alomjor mi ultima entrada t gusta o t ayuda.