martes, 30 de septiembre de 2008

Mi vida posteada


Veo por el msn, leo por el Tuenti (o similares) lo que la gente se pone de "estado" o de supra-sub-nick, y la verdad a uno le parece que aqui a alguien se le ha ido la pinza un buen rato. Nos enteramos por su nick de toda su vida, y la conocemos mejor que su mejor amiga intimísima, que si tienen novieta, que si cortan, que si ayer me lo pasé genial contigo. Lo que pasa es que luego les hablas y te interesas por su estado anímico si ves por el nick que esta mal, el caso es que te mandan a la mierda, cambian de tema o ni responden.

Intentas entablar conversación con ellos y solo recibes un simpático e irónico "Hola" (Normalmente adornado con alguna gilipollez de animación) Pero ya no solo en los nicks del MSN Messenger sino también en cualquier red social/asocial/antisocial del mundo. "estoy happy" "esto mal" "Juanito está hasta los huevos" Todo ello por lo que parece escrito por móvil, pues parece que les cobren por letra escrita.

Y de esta degeneración nacen los blogs, aunque sobretodo los videologs, que buscando por youtube podemos encontrar a cualquier persona exponiéndonos sus problemas o aficiones, señoras y señores, bienvenidos a las telenovelas del siglo XXI.

Bueno, después de esta critica, voy a cambiar ni estado en el "Tuenti", voy a hacer un post sobre mi estado anímico-mental y voy a crear un vlog sobre mi vida, me gusta recibir cartas bomba.

(Por cierto, nunca está de más recordar que todas las fotografías que subo y utilizo son mías, así que no me seas roñas y respetadme el copyright de las fotos, hombre)

1 comentario:

Jara Santamaría dijo...

a mí también me parece idiota lo de los estados del tuenti en los que la gente dice "elenita está MAL POR UN TIO QUE NO LA MERECE, GRACIAS X TODO xikas, NO SE K HARIA SIN VSOTRAS"

son patéticos, pero la gente los acepta. confiemos en la madurez de la gente... tarda en llegar pero llega, afortunadamente.

un beso, droidi